La Hora es
relojes web gratis
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Adquisición de traversa
Miér Jul 15, 2009 2:22 am por Cosmico

» Web donde puedes encontrar partituras Gratuitas
Dom Jun 21, 2009 10:53 pm por Cosmico

» Quintetos con piano; Sala Isidora Zegers;Santiago [Miercoles 20 de mayo 2009] 19:30
Miér Mayo 13, 2009 1:23 am por Cosmico

» Marcas de Flauta Traversa.
Miér Mar 11, 2009 12:36 am por Kaipa

» Grandiosa página web para aprender teoría músical
Miér Mar 11, 2009 12:22 am por Cosmico

» International Providencia Jazz 2009
Dom Ene 11, 2009 10:31 pm por Kaipa

» De que Marca es tú Flauta?
Dom Dic 14, 2008 6:11 pm por quantz

» Aqui puedes presentarte
Dom Dic 14, 2008 12:31 pm por quantz

» MediaBanda en vivo
Miér Dic 03, 2008 7:51 pm por Kaipa

Nº de Visitas

Contador gratis

Ventajas del Sistema KIngma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventajas del Sistema KIngma

Mensaje por Kaipa el Miér Sep 17, 2008 4:21 am


Acústica
Este nuevo diseño permite que el sistema Kingma jugador para llevar a cabo en nuevas formas notable. La primera y más obvia posibilidad de que el flautista se precisa para desempeñar quartertone escalas. Mientras que un modelo francés flauta puede producir un cuarto de medidas de ventilación al aire libre y los agujeros de sombreado con algunas notas de digitación alternativa, el sistema Kingma flauta es capaz de desempeñar una completa escala cromática quartertone a través de todos los registros. Es posible-a la mitad del tubo de cada tecla en el sistema Kingma, no sólo el agujero abierto llaves. Esto significa que el flautista ahora puede jugar con precisión todos los pasos de un cuarto por ejemplo, para # F # G o de Bb a D. Este aspecto de la flauta hace nonwestern tipos de música mucho más accesible para cualquier jugador, y también ofrece algunos interesantes efectos especiales Jazz para el jugador.

La segunda ventaja acústico de este instrumento es su capacidad para producir único multiphonics. Debido a que la flauta es capaz de salida de humos todas las teclas normalmente cubiertos, progresiones cromáticas de multi-fonética puede ser producida. Como resultado de esto, existen algunas oportunidades maravillosas de composición incluido en este flauta. Es posible, por ejemplo, para jugar "triple paradas", a partir de fundamentos en el registro bajo y se desplazan hasta chromatically escala con la "triple paradas" como claves del secuencialmente salida de humos. La practica jugador puede jugar no sólo las escalas cromáticas en esta flauta, pero cromática cuarto de pasos y cromática multiphonics también.

La ventaja final acústico de este instrumento es el que ambos Flautistas y los oyentes pueden apreciar: excelente control de echada. Durante años, los jugadores han utilizado "digitación sensible" en la difícil toma nota para que coincida con la entonación con otros instrumentos.Tal vez la mayor ventaja del modelo francés flauta es que permite el flautista para cerrar un anillo en una clave con el fin de sombra en el terreno de juego, o para tirar con el dedo ligeramente fuera de un agujero con el fin de sombra del terreno de juego. Con el sistema Kingma flauta, esta posibilidad se ha desarrollado a su máximo. Con la oportunidad de ventilación lo que tradicionalmente se han cerrado los agujeros, el flautista ha increíbles oportunidades para alterar las notas que de otro modo se "fuera".. Dos notas de inmediato vienen a la mente: la G de alta y el alto Ab. Kingma El sistema permite al jugador a la sombra estas notas por el cierre de anillos, específicamente la F # o el anillo G #, respectivamente. Uno puede jugar con confianza estas notas FFF sin ir en punto. Además, el sistema Kingma crea oportunidades únicas para la digitación alternativa, como por el alto F #. En este caso, hay al menos tres alternativas digitación que dar lugar a una estable alto F # en diversos tono / dinámica. Para el flautista que desempeña en una gran variedad de conjuntos, o circunstancias, el tono de capacidades de control de este instrumento de incalculable valor

http://www.kingmaflutes.com

_________________
avatar
Kaipa
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://megatraversa.foro-chile.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas del Sistema KIngma

Mensaje por Kaipa el Jue Sep 25, 2008 2:55 am

Aqui están las digitaciones de una Flauta con sistema Kingma.
Aquí Digitaciones

_________________
avatar
Kaipa
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://megatraversa.foro-chile.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.